El pasado lunes 8 de septiembre, en la galería “Onama Bodega”, el nuevo artista David Brand, residente en el Beit Avot, expuso su obra de arte en acuarelas y oleos, titulada “Desde los silencios”.
Esta obra nació desde su alma a partir del fallecimiento de su querida esposa Sandra Voloj de Brand Z”L, hace unos 4 años, de esta manera expresó Brand su duelo a través del lenguaje de sus manos traducida por los pinceles a escenas cotidianas alusivas a sus momentos con su amada y todo cuanto rodeaba su mundo con ella.
Con el apoyo de su familia logró presentar al público su arte, dejando para sí, fuera de la venta, los cuadros que reflejan los rostros de sus seres amados, pues es su manera de seguir sintiéndolos siempre cerca.
Su hijo Simón, caleño, director de Cine en los Estados Unidos, quien ha sido un hijo presente, también acompañó a su padre en este importante momento de su vida.
Felicitamos a su familia que lo ha acompañado y apoyado constantemente. Deseamos que siga en su proyecto de arte, entendemos que va por muy buen camino. Kol Hakavod.